jueves, 31 de diciembre de 2009

Cena familiar...

Y nos alejamos de ahí.
Elizabetta se despidió de Alessandra y yo de Michell y Elizabetta se quedo de ver en su casa para cenar en su casa-nuestra casa-.Subimos al carro y Elizabetta puso música clásica y eso me relajo.
-¿Que te compraste?-rompió el silencio.
-Eh... Pues ropa,zapatos,accesorios y un libro -dije despistada
-¿Un libro?¿Como se llama?-pregunto con curiosidad
-Eh...-trate de acordarme del titulo,por que no me intereso en el titulo ni en el que lo escribe sino en el mensaje.-.Vuela...Con migo-me acorde ¡Genial!
-¿Quien lo escribe?-pregunto con mas curiosidad
-Eh...-no me acuerdo ¡Rayos!-creo que un tal... Richard... no se que-dije inocentemente
-¿Richard?¿Richard Bach?¿Ese?-pregunto con mas curiosidad que la necesaria.Pero si era el ¿Lo conocía?Bah no importa, o tal ves si...
-Si el-dije algo poco asombrada
-wo0o0oW¡¡¡El es mi escritor favorito-dijo muy asombrada¡Oh oh!-una platica muy larga. Pero gracias a Dios tocaron el claxon por lo lento que iba.No creo que me voy a acostumbra a Vancouver,Canadá¿y mis caballos?¿Y mi papa?¿Y mi mejor amiga Litzy?No me voy acostumbra de ninguna manera a este lugar.Pasamos por trafico y edificios y por mas carreteras hasta llegar a a la colonia de casas muy grandes y llegar hasta la casa ala casa de flores atractivas.Abrió la puerta del porche y entro en el lugar de los carros"Fantasmas".
-¿Puedo ver mi carro?-pregunte con ansiedad
-¡claro!Ese es-señalo a un carro con una capa blanca y al figura de mi carro mi mustang shelby del año.Quite la capa y me encontré con mi carro de vidrios ahumados y de color dorado y sus rallas en el cofre color negra y todo para mi.
-¿Y las llaves?-pregunte ansiosa
-Están pegadas, te espero adentro ¿Ok?-asentí por que estaba desesperada .Entre y me senté en el sillón de color beige ensendi el carro con un rugido exquisito toque el volante-suave como las pompis de bebes-imagine la carrera del año pasado la cual acelere y gane era genial sentir toda la velocidad y escuchar el motor rugir y la ventana abierta y que te alborote el pelo y sentir la brisa tibia y por ultimo escuchar las llantas rechinar en la calle y oler a llanta quemada eso era precioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario