Hasta llegar a un centro comercial.Pasaban parejas tanto jóvenes como adultas,pasaban familias,amigas y amigos y muchos estilos.
-¿Lista?
-Eh... si-me agarro del codo y me llevo adentro.Se escuchaba muchas voces ala ves.Después de ahí se escucho un"Amiguis"Y en eso Elizabetta va y abraza una mujer de finas facciones y cuerpo maravilloso me miro y tenia los ojos verdes y me sonrió y le devolví la sonrisa y habla.
-Hola-saludo formalmente .Tenia un acento Italiano
-Alessandra te presento a Devany,Devany te presento a Alessandra
-Hola-dijimos al unisono
-Michell -dijo señalando a una chica chaparrita y de cara tierna vestia muy bien, mejor que yo-.Ella es devany
-Eh... Hola
-Devany ¿Te molestaria quedarte con Michell?
-Eh...No,claro
-Ok,nos vemos alas...-miro su reloj de pulsera-6:30¿De acuerdo?
-Ok
-Bueno, bye-se alejaron hablando y recordando
-Bueno ¿Y adonde quieres ir?¿Un lugar en especial?¿Que quieres en especial?
-Quiero comprar un ropa,accesorios,zapatos y mas.-así la pasamos hasta que llego la hora de estar con Elizabetta y Alessandra Michell y yo ivamos rumbo con alessandra me encontre a ¡Joe! volteo y me miro poco sorprendido
-Eh ... hola-dijo Joe-.Te conosco ¿No?
-Eh ...si-y en eso llega una chica gritano "Joe"
-Eh... hola-dijo mirandome sin sentido-Eh... Joe tengo que hablarte-dijo seriamente
-si ,ok esperame-dijo a la chica-a si Vany te presento a Yaiza,Yaiza Vany
-Hola-dije timidamente solo levanto la cabeza
-Eh... Vany no tengo mucha comunicasion con tigo pero me gustaria que me pasaras algo para comunicarme contigo ¿Si?-yaiza la chica me miro enojada y no pudo esconderlo.
-Eh...si claro te paso mi numero
-Si, esta bien-y en eso llega una otra chica bailotando alegremente aspiro aire iba decir algo y yaiza le tapa la boca y la chica se queda con los ojos como platos.
-Eh... lindate presento a vany,vany ella es linda
-Hola-dije con confianza aunque no tanta que tal si ella era novia de Joe como la llamo "linda"...
-Eh ...hola-dijo una voz de de niña chiquita pero madura
-Ha...-mire a Michell-¿Joe ?-y en eso deja de mirar a linda y me mira ami con una sonrisa.
-¿Si?
-Joe te presento a michell,michell el es joe-se saludaron muy bien y después le di el numero de casa donde vivo y nos despedimos como la ultima ves que nos vimos(abrazo y beso en las mejillas).Despues de ahí fuimos a la entrada con Elizabetta y alessandra.
-¿Donde estaban?-pregunto Elizabetta preocupada
-Es que me encontré con un amigo
-¿Un amigo?¿Aquí?¿En Vancouver?
-si... en realidad lo conosi en el avión
-Oh... ¿Nos vamos?-asentí y nos alejamos de ahí ....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario