domingo, 3 de enero de 2010

(5)Cena familiar{2}

Después de oler a llanta quemada me quede paralizada al ver muchas cosas tiradas arriba de mi cofre.
-¡Mi cofre!-susurre asustada,sorprendida y enojada-sin saber el sentido-Salí y torpemente trataba de abrir la puerta-que tenia el seguro-al darme cuenta lo abrí y salí casi cayéndome me que de sin respirasion y en eso sale Brandon y Elizabetta y se quedan mirando el cofre o... ¿Choque?¡Choque! o no , mi mejor carro ¡Mi mustang!
Sin darme cuenta estaba llorando ¡Llorando!
-¡Oh! ¿Que tienes?-pregunto Elizabetta muy preocupada-¡¿Te paso algo?!¡¿Estas bien?!
-No, claro que no -dije como una niña que no quiere su juguete
-¿Entonces?
-Choque-susurre
-¿Y eso que?-alzo las cejas y se le vieron las arruguitas en la frente
-Choque-volví a susurrar y ella also la cejas me enoje mas y grite-¡Choque!¡Choque , en mi propia casa¡-se rió y Brandon se unió a su risa
-¿Que tiene de risa?-pregunte y le subí el volumen a mi voz
-No, nada-lo dijo y se volvió a reír(Brandon)
-¿Entonces?-pregunte sarcásticamente
-Solo es un carro,Devany-me tranquilizo Elizabetta con su suave voz-no importa que allá echo eso total, no lo habías visto durante mucho tiempo y es normal que pudieras hacer eso-me tranquilizo y me sonrió l devolví media sonrisa y la poca felicidad llego a los ojos
-¡Rayos!-dijo, gritando Brandon y en eso Elizabetta y yo volteamos a verlo el nos miro y dijo:
Vienen en camino los hoster-lo dijo muy asustado y en eso Elizabetta se pone feliz y me susurra al oído-ve y ponte bella-lo dijo con un toque de emoción e hice.
Fui directo a las escaleras y subí mi habitación "Mi cuarto fantasma" entre al baño por primera vez y entre en un baño muy grande un jacuzzi blanco y una regadera y un tocador muy grande y ahí estaba mi bolso salí del baño y fui directo al armario y saque unos jeans color gris ,un swater color beige, mi ropa interior y mis botas blancas agarre todo y me metí al baño me desvestí y probé por primera ves la regadera la abrí y salio agua tibia del techo era una regadera enorme use todo lo que estaba ahí-un shampoo olor a mora azul con flores,un shampoo especial para el cuerpo y desenredante para el cabello-salí y me seque con una toalla muy grande agarre una pequeña para el cabello y me la puse me maquille lo mas natura que pude-enchinar las pestañas,poner un polvo color claro y lip gloss transparente-me deje el pelo suelto y use un listón como diadema me eche un poco de perfume salí del baño y me dio mas frió así que fui a ponerme un una bufanda.
Salí y me llego un olor a lasaña y escuche unos saludo. Baje por las escaleras y todo me miraron, Elizabetta,Brandon,Michell,Alessandra y 2 personas que no conocía baje las escaleras y Elizabetta me agarro del codo y dijo:
-Les presento a Devany-y en eso 2 manos se acercaron y otra mano se aserco mas que la otra seguí el camino de la mano mas cerca y me encuentro con un chico de unos 17 o 18 unos ojos azules y un pelo muy actual y una sonrisa picara...



-------------------------------------------------
Espero que les alla gustado ehehe....:)
Gracias por los seguid@res...

jueves, 31 de diciembre de 2009

Cena familiar...

Y nos alejamos de ahí.
Elizabetta se despidió de Alessandra y yo de Michell y Elizabetta se quedo de ver en su casa para cenar en su casa-nuestra casa-.Subimos al carro y Elizabetta puso música clásica y eso me relajo.
-¿Que te compraste?-rompió el silencio.
-Eh... Pues ropa,zapatos,accesorios y un libro -dije despistada
-¿Un libro?¿Como se llama?-pregunto con curiosidad
-Eh...-trate de acordarme del titulo,por que no me intereso en el titulo ni en el que lo escribe sino en el mensaje.-.Vuela...Con migo-me acorde ¡Genial!
-¿Quien lo escribe?-pregunto con mas curiosidad
-Eh...-no me acuerdo ¡Rayos!-creo que un tal... Richard... no se que-dije inocentemente
-¿Richard?¿Richard Bach?¿Ese?-pregunto con mas curiosidad que la necesaria.Pero si era el ¿Lo conocía?Bah no importa, o tal ves si...
-Si el-dije algo poco asombrada
-wo0o0oW¡¡¡El es mi escritor favorito-dijo muy asombrada¡Oh oh!-una platica muy larga. Pero gracias a Dios tocaron el claxon por lo lento que iba.No creo que me voy a acostumbra a Vancouver,Canadá¿y mis caballos?¿Y mi papa?¿Y mi mejor amiga Litzy?No me voy acostumbra de ninguna manera a este lugar.Pasamos por trafico y edificios y por mas carreteras hasta llegar a a la colonia de casas muy grandes y llegar hasta la casa ala casa de flores atractivas.Abrió la puerta del porche y entro en el lugar de los carros"Fantasmas".
-¿Puedo ver mi carro?-pregunte con ansiedad
-¡claro!Ese es-señalo a un carro con una capa blanca y al figura de mi carro mi mustang shelby del año.Quite la capa y me encontré con mi carro de vidrios ahumados y de color dorado y sus rallas en el cofre color negra y todo para mi.
-¿Y las llaves?-pregunte ansiosa
-Están pegadas, te espero adentro ¿Ok?-asentí por que estaba desesperada .Entre y me senté en el sillón de color beige ensendi el carro con un rugido exquisito toque el volante-suave como las pompis de bebes-imagine la carrera del año pasado la cual acelere y gane era genial sentir toda la velocidad y escuchar el motor rugir y la ventana abierta y que te alborote el pelo y sentir la brisa tibia y por ultimo escuchar las llantas rechinar en la calle y oler a llanta quemada eso era precioso...

sábado, 26 de diciembre de 2009

Mi nueva familia...

Hasta llegar a un centro comercial.Pasaban parejas tanto jóvenes como adultas,pasaban familias,amigas y amigos y muchos estilos.
-¿Lista?
-Eh... si-me agarro del codo y me llevo adentro.Se escuchaba muchas voces ala ves.Después de ahí se escucho un"Amiguis"Y en eso Elizabetta va y abraza una mujer de finas facciones y cuerpo maravilloso me miro y tenia los ojos verdes y me sonrió y le devolví la sonrisa y habla.
-Hola-saludo formalmente .Tenia un acento Italiano
-Alessandra te presento a Devany,Devany te presento a Alessandra
-Hola-dijimos al unisono
-Michell -dijo señalando a una chica chaparrita y de cara tierna vestia muy bien, mejor que yo-.Ella es devany
-Eh... Hola
-Devany ¿Te molestaria quedarte con Michell?
-Eh...No,claro
-Ok,nos vemos alas...-miro su reloj de pulsera-6:30¿De acuerdo?
-Ok
-Bueno, bye-se alejaron hablando y recordando
-Bueno ¿Y adonde quieres ir?¿Un lugar en especial?¿Que quieres en especial?
-Quiero comprar un ropa,accesorios,zapatos y mas.-así la pasamos hasta que llego la hora de estar con Elizabetta y Alessandra Michell y yo ivamos rumbo con alessandra me encontre a ¡Joe! volteo y me miro poco sorprendido
-Eh ... hola-dijo Joe-.Te conosco ¿No?
-Eh ...si-y en eso llega una chica gritano "Joe"
-Eh... hola-dijo mirandome sin sentido-Eh... Joe tengo que hablarte-dijo seriamente
-si ,ok esperame-dijo a la chica-a si Vany te presento a Yaiza,Yaiza Vany
-Hola-dije timidamente solo levanto la cabeza
-Eh... Vany no tengo mucha comunicasion con tigo pero me gustaria que me pasaras algo para comunicarme contigo ¿Si?-yaiza la chica me miro enojada y no pudo esconderlo.
-Eh...si claro te paso mi numero
-Si, esta bien-y en eso llega una otra chica bailotando alegremente aspiro aire iba decir algo y yaiza le tapa la boca y la chica se queda con los ojos como platos.
-Eh... lindate presento a vany,vany ella es linda
-Hola-dije con confianza aunque no tanta que tal si ella era novia de Joe como la llamo "linda"...
-Eh ...hola-dijo una voz de de niña chiquita pero madura
-Ha...-mire a Michell-¿Joe ?-y en eso deja de mirar a linda y me mira ami con una sonrisa.
-¿Si?
-Joe te presento a michell,michell el es joe-se saludaron muy bien y después le di el numero de casa donde vivo y nos despedimos como la ultima ves que nos vimos(abrazo y beso en las mejillas).Despues de ahí fuimos a la entrada con Elizabetta y alessandra.
-¿Donde estaban?-pregunto Elizabetta preocupada
-Es que me encontré con un amigo
-¿Un amigo?¿Aquí?¿En Vancouver?
-si... en realidad lo conosi en el avión
-Oh... ¿Nos vamos?-asentí y nos alejamos de ahí ....

viernes, 25 de diciembre de 2009

Mi nuevo hogar...

Me abrió la puerta de vidrio y entre en un salón hermoso y precioso.Sillones de piel color blanco,alfombra color beige,libreros de caoba y muy finos con una pila de libros muy anchos ,una television muy grande y actual,unas ventanas muy amplias y con un paisaje muy bonito y natural,cuadros muy originales ,retratos de personas que no conocía y creo que conoceré ,el salón se veía muy cómodo y ese era mi nuevo...Hogar.

-¿Y bien?-pregunto Elizabetta impacientemente.

-Pues...Es muy linda...bueno no linda ¡Hermosa!-ella sonrió y en eso entra brandon y habla.

-Yo escogí la television,es linda ¿No?

-Ehe...si...es muy linda y grande...

-¿Lista?-pregunto Elizabetta.

-¿Lista para que?

-Para conocer tu habitación

-Aha...si ,claro¡vamos!-me agarro de la mano y subimos por una escalera de caracol cuadrado color blanco,beige y madera clara.Pasamos por cuadros muy originales y bonitos hasta llegar a una puerta color blanca la abrió y me encontre con unas maletas y una cama con una colcha blanca.

-no la eh adornado por que no conosco tu estilo -eso me gusto que me diera mi espacio-¿No te molesta verdad?Brandon quería que te la arreglara por que somos mujeres y entre mujeres nos entendemos pero yo contigo no tengo mucha comunicasion.

-De hecho eso fue muy lindo de tu parte ,gracias-se relajo

-¿Te ayudo con tus maletas?

-Ehe si -me ayudo y vi que entre ella y yo y vamos a hacer una gran amistad. Al terminar de acomodar toda mi ropa me dijo que si vamos de compras y yo le dije que si salimos del cuarto y me llevo al porche y apreto el boton de sus llaves y se prendieron las luces de un carro,quito la capa color gris y me necontre con un carro del año color negro y muy envidiable

-¿Que te parece?

-Ehe...muy lindo

-Oho eso no es todo tienes que verlo de adentro¡Vamos!-me dijo y subi al auto y aspire el olor a piel negra olia muy bien lo encendio y se escucho un rigido muy tierno salimos del aquel lugar y de nuevo pasamos por carreteras..

miércoles, 23 de diciembre de 2009

conociendo...

-¿Que dice usted señorita?-pregunto una señora de ojos azules y pelo claro y tenia una cara muy amable.Yo me quede sin nada que decir hasta que una brisa fria me atrapo y regrese a la normalidad. -Ehe... -Trate de recordar la foto que me habia enseñado mi papa de la mujer , mi mama adoptiva-.Ehe...¿Elizabetta?-pregunte sin confianza -¡Te acordaste de mi !-dijo con alegria y sorpresa-.Pero me puedes decir Betta-me ofrecio -Ehe... si ...Ok Betta-le sonrei -Bueno yo nunca te olvide Devany-lo dijo como si me estubiera acosando-.¿Nos vamos?-yo asenti y caminamos ella me guio hasta una camioneta del año color perla y vidrios ahumados. -¿Lista?-pregunto como si yo fuera a abrir un regalo -Ehe...si-dije timidamente.Me abrio la puerta y me llego un calor y olor a cafe yy a perfume masculino y femenino .Me sente en el cuero muy fino color beige Betta asoto la puerta y entro y cerro suavemente su puerta . -Devany¿Te acuerdas de Brandon?mi esposo-no tenia ni idea de quien era el ¡Rayos! -Ehe...No no me acuerdo de el...sin ofender-me dirigi hasia Brandon -no te preocupes linda yo tampoco me acuerdo de ti -nos reimos entre dientes -Bueno yo soy devany y tu brandon no? -si -¡Genial, me acorde!-me rei y el se unio a mis risas pasamos por el primer semaforo y el me dio la cara y el era un señor de ojos azules y pelo claro el y Elizabetta hacian muy bonita pareja . -Eres divertida-casi todos los que conosia me decian eso y eso me agradaba mucho-.tienes suerte de que yo no tenga tu edad ,por que yo andaria detras de ti -y en eso Betta voltea a mirarlo y eso me dio bastante risa porque brandon se que do con una cara de "Yo no hice nada" -Ya amor ,solo bromeaba -le guiño el ojo y le dio un beso ¡agh!nunca ,jamas en mi vida habia dado un beso y creo que por eso me daban asco¿cuando va terminar ese beso?¿Que es eso su lengua?Me dieron nauseas termino el beso cuando usaron el claxon y gritaron ¡Rapido¡ ellos despertaron y volvieron a la normalidad . -Tu padre te trajo tu auto para aca -¡Genial! -Es un deportivo muy lindo-dijo Brandon -si, gracias-pasamos por carreteras y edificios hasta llegar a una colonia de mega casas y llegamos a una casa muy avanzada y muy moderna sali cuando el carro se estaciono en el porche y entre en el jardin ¡mmm! que rico olia claveles,rosas y muchas mas entonces Betta me agarro por el codo dulcementey me dijo: -¿Lista?-me hiso caminar hasta una puerta de vidrio la abrio y...

martes, 22 de diciembre de 2009

conosiendonos...

Mi padre me había traído al aeropuerto para despedirse a solas de mi. --Bueno , hora de que se aleje mi tesoro--suspiro--.¿Nos vamos?--pregunto y asentí. Caminamos hasta llegar al lugar indicado. --Es hora --me miro con una cara de tristeza,dolor y otro que no pude desifrar--.te voy a extrañar--lo dijo tratando de no llorar.Me reí en con nervios. --Ya, deja de llorar.¡y deja que tu hija se vaya¡--lo dije sarcásticamente y el se rió y eso me agrado. --De acuerdo.¡ya vete¡ Dejame solo, comiendo... comiendo... ¡comiendo solo!--Me reí y lo abrace y le susurre te quiero. --Yo también, pero te tienes que ir...--suspire y lo obedecíy subi al avion. Me sente en uno de los asientos de enmedio y agarre mi bolso y agarre mi ipod y en eso se sienta un chico.No le di importancia y entonces me acorde que tenia un libro en mi bolso y era uno de mis favoritos"Angeles & demonios" de Dan brown en cuando me iba a poner a buscar el libro alguien hablo. --Hola --dijo una voz masculina muy sexy y alegre--.Me llamo joe--dijo mientras hacia un saludo de esos cuando cierras un trato. Levante la mirada y me encontre con un chico de ojos cafe canela ,pelo negro rizado,una sonrisa alegre y divertida y le conteste con un apreton en la mano. --Devany, pero me puedes decir vany--le ofreci. --Ok vany,¿Vienes de visita?--pregunto como si hubieramos tenido una charla muy larga. --Ehe...No ...No vengo de visita--Dije tratando de investigar algo en su mirada. --¡¿No?!--pregunto con algo de miedo,sorpresa e ira. --Ehe...No ¿Algun problema?--pregunte nerviosamente. --Ehe...no...ningun problema--En la ultima oracion susurro. --Bueno ya me habia asustado...--dije bromeando.Le puse atencion por primera vez.Y vi que tenia el ceño fruncido y estaba muy preocupado . --¿Estas bien?--le pregunte preocupada. --¿Ehe?...Aha ... si ...si claro estoy bien.--Dijo despreocupadamente. --Aha...Bueno--Y fue nuestra platica el se puso a pensar y yo a leer. Al terminar el viaje sali y me encontre con Joe. --Bueno bye --Me abrazo e incluso nos dimos un beso en las mejillas.Me quede sorprendida¿De donde agarraba tanta confianza? --Ehe...Bueno bye...Joe--entrecerre los ojos en la ultima palabra por que no me acordaba de su nombre.Nos separamos y no sabia donde estaba. --¡Hay no!creo que me perdi... --¿Que dice usted señorita...