miércoles, 23 de diciembre de 2009

conociendo...

-¿Que dice usted señorita?-pregunto una señora de ojos azules y pelo claro y tenia una cara muy amable.Yo me quede sin nada que decir hasta que una brisa fria me atrapo y regrese a la normalidad. -Ehe... -Trate de recordar la foto que me habia enseñado mi papa de la mujer , mi mama adoptiva-.Ehe...¿Elizabetta?-pregunte sin confianza -¡Te acordaste de mi !-dijo con alegria y sorpresa-.Pero me puedes decir Betta-me ofrecio -Ehe... si ...Ok Betta-le sonrei -Bueno yo nunca te olvide Devany-lo dijo como si me estubiera acosando-.¿Nos vamos?-yo asenti y caminamos ella me guio hasta una camioneta del año color perla y vidrios ahumados. -¿Lista?-pregunto como si yo fuera a abrir un regalo -Ehe...si-dije timidamente.Me abrio la puerta y me llego un calor y olor a cafe yy a perfume masculino y femenino .Me sente en el cuero muy fino color beige Betta asoto la puerta y entro y cerro suavemente su puerta . -Devany¿Te acuerdas de Brandon?mi esposo-no tenia ni idea de quien era el ¡Rayos! -Ehe...No no me acuerdo de el...sin ofender-me dirigi hasia Brandon -no te preocupes linda yo tampoco me acuerdo de ti -nos reimos entre dientes -Bueno yo soy devany y tu brandon no? -si -¡Genial, me acorde!-me rei y el se unio a mis risas pasamos por el primer semaforo y el me dio la cara y el era un señor de ojos azules y pelo claro el y Elizabetta hacian muy bonita pareja . -Eres divertida-casi todos los que conosia me decian eso y eso me agradaba mucho-.tienes suerte de que yo no tenga tu edad ,por que yo andaria detras de ti -y en eso Betta voltea a mirarlo y eso me dio bastante risa porque brandon se que do con una cara de "Yo no hice nada" -Ya amor ,solo bromeaba -le guiño el ojo y le dio un beso ¡agh!nunca ,jamas en mi vida habia dado un beso y creo que por eso me daban asco¿cuando va terminar ese beso?¿Que es eso su lengua?Me dieron nauseas termino el beso cuando usaron el claxon y gritaron ¡Rapido¡ ellos despertaron y volvieron a la normalidad . -Tu padre te trajo tu auto para aca -¡Genial! -Es un deportivo muy lindo-dijo Brandon -si, gracias-pasamos por carreteras y edificios hasta llegar a una colonia de mega casas y llegamos a una casa muy avanzada y muy moderna sali cuando el carro se estaciono en el porche y entre en el jardin ¡mmm! que rico olia claveles,rosas y muchas mas entonces Betta me agarro por el codo dulcementey me dijo: -¿Lista?-me hiso caminar hasta una puerta de vidrio la abrio y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario