Me abrió la puerta de vidrio y entre en un salón hermoso y precioso.Sillones de piel color blanco,alfombra color beige,libreros de caoba y muy finos con una pila de libros muy anchos ,una television muy grande y actual,unas ventanas muy amplias y con un paisaje muy bonito y natural,cuadros muy originales ,retratos de personas que no conocía y creo que conoceré ,el salón se veía muy cómodo y ese era mi nuevo...Hogar.
-¿Y bien?-pregunto Elizabetta impacientemente.
-Pues...Es muy linda...bueno no linda ¡Hermosa!-ella sonrió y en eso entra brandon y habla.
-Yo escogí la television,es linda ¿No?
-Ehe...si...es muy linda y grande...
-¿Lista?-pregunto Elizabetta.
-¿Lista para que?
-Para conocer tu habitación
-Aha...si ,claro¡vamos!-me agarro de la mano y subimos por una escalera de caracol cuadrado color blanco,beige y madera clara.Pasamos por cuadros muy originales y bonitos hasta llegar a una puerta color blanca la abrió y me encontre con unas maletas y una cama con una colcha blanca.
-no la eh adornado por que no conosco tu estilo -eso me gusto que me diera mi espacio-¿No te molesta verdad?Brandon quería que te la arreglara por que somos mujeres y entre mujeres nos entendemos pero yo contigo no tengo mucha comunicasion.
-De hecho eso fue muy lindo de tu parte ,gracias-se relajo
-¿Te ayudo con tus maletas?
-Ehe si -me ayudo y vi que entre ella y yo y vamos a hacer una gran amistad. Al terminar de acomodar toda mi ropa me dijo que si vamos de compras y yo le dije que si salimos del cuarto y me llevo al porche y apreto el boton de sus llaves y se prendieron las luces de un carro,quito la capa color gris y me necontre con un carro del año color negro y muy envidiable
-¿Que te parece?
-Ehe...muy lindo
-Oho eso no es todo tienes que verlo de adentro¡Vamos!-me dijo y subi al auto y aspire el olor a piel negra olia muy bien lo encendio y se escucho un rigido muy tierno salimos del aquel lugar y de nuevo pasamos por carreteras..
No hay comentarios:
Publicar un comentario